lunes, 30 de marzo de 2009

TAREA IV "PERSONAJE DEL ALMA MIA"



Ella la amiga que de adolescente juguetona se transformo en mujer sabia, de
pelo indomable, carcajada amplia, de palabras redondas y claras como
burbujas, lista para tender la mano generosa, el abrazo abrigado. Cómplice
de secretos, risas y travesuras. Compañera de llantos que terminan en
alegría.

Autora: María Paz Talavera.

5 comentarios:

Carolina Durán dijo...

ME PARECE CONCEPTUALMENTE SUPER BUENO, Y ES MUY INTERESANTE LA TÉCNICA.. TAMBIEN ME PARECE UNA PROPUESTA CROMÁTICA ORIGINAL, ASI MISMO LOS PERSONAJES EN ADULTO Y EN CHICA...SOLAMENTE CREO QUE HAY QUE TABAJAR MÁS LA LINEA, DESCUIDAS ALGUNOS DETALLES QUE HACEN LA ILUSRACION UN POCO TOSCA O SUCIA... POR EJEMPLO ME ENCANTA QUE LAS PROPORCIONES NO SEAN REALES, PERO CREO QUE TIENES QUE TOMAR DECICIONES, POR EJEMPLO CUALES SON LOS PIES SHINTHIA, LAS MANOS... QUÉ FORMA VAN A TENER... LOS ZAPATOS, ETC TODO... ILUSTRAR ES COMO DAR PUNTADAS CON HILO... FELICITACIONES POR EL AVANCE Y POR LA ORIGINALIDAD CONCEPTUAL... muy existencialista la alumna!!

Patricia González Palacios dijo...

Sinthia, me gusto como un todo, pero no me queda claro cual es la amiga, podrías aprovechar esas características personales para destacarla,
la paty

Evangelina Prieto dijo...

Sinthi:
Estoy de acuerdo con Paty, no queda claro cuál es tu personaje. Tal vez porque interpretaste el concepto de la amistad entre los personajes y no te enfocaste en la descripción personal.
De todas formas me parece interesante, siempre eres única y original.
Abrazotes

Sinthia Typografica dijo...

mmmmmmmmm
comensemos por el comienzo....
la idea, es que la amiga mas alocada llevaba color, texturas, pelo alocado e INDOMABLE, pero como ando corta de tiempo por accidentes laborales, tonces, se viene la segunda patita de este mismo texto..... en el que comencé a trabajar pero no alcance a colorear, espero en la semana enviarlos para que me critiquen mas. Allí decía mas, de tamaños, por turas y gestos, siempre en la misma tónica, con una mirada de adulta a la infancia.....
por ahi vamos, por ahi vamos.........

ya les contare porque no he tenido tiempo desde el jueves..... mucho de la vida y de la pega.
Besos y agradesco sus comentares.

Cotepinta dijo...

a mi me pareccio muy interesante la propuesta conceptual..pequeñas grandes ...los colores atrevidos...en general cuando has trabajado con colores me gusta como los ocupas!!!!!...son de contrastes....yo si supe cual era la amiga...el pelo indomable!!!...sera porque tengo una asi en mi casa...jejeje, coincido con carola en que hay que cuidar la linea, ahora que lei tu comentario me dejas con la curiosidad de lo que tienes guardado para la segunda patita...mira que el texto realmente es muy ludico....quiero ver! quiero ver!...amiga, definitivamente tienes pasta ...solo pulir la linea...pero de verdad me encanto este juego de marionetas ...genial!!!, oye y si las marionetas hubiesen estado cambiadas ...uff!!!
un besote
gigante
y ANIMO; ANIMO ANIMO...siempre para adelante nunca para atras....y recuerda A CADA DIA SU AFAN!!!!!!!!!!!!!!!!